• La gran familia de la Iglesia Dinamarca busca siempre el poder tener actividades para poder edificar nuestro corazón y alma, buscando siempre el tener una comunión con nuestro Señor lo  más cercana posible. Para esto siempre tenemos cultos y actividades en la semana que queremos darte a conocer para que puedas participar junto con nosotros. Estas son las siguientes:
  • A diferencia de los miércoles pasados, este no tendremos EFI ya que terminamos con las clases del semestre. Pero no te preocupes que el segundo semestre ya comenzará pronto, y para ello puedes inscribirte en el siguiente enlace: www.iglesiadinamarca.cl/EFI2018
  • Como cada jueves a las 20:00 horas tenemos culto de oración en nuestra iglesia, perfecto para todos aquellos quienes quieran buscar más de cerca a Nuestro Señor. ¡No te pierdas esta oportunidad y ven a orar con nosotros!
  • El día sábado le toca el turno a los más jóvenes. A contar de las 4 de la tarde, nuestros juveniles de LPC nuevamente volverán a tener culto, luego de un pequeño receso de vacaciones. Y a las 7 de la tarde le toca el turno a nuestros JóvenesD, quienes se reunen en el salón Higueras para buscar juntos sobre Dios y aprender más de él.
  • Y el día domingo es turno de nuestro culto general como iglesia, con dos jornadas: a las 10 y a las 12 de la mañana. Si quieres venir a cantar, orar, adorar y escuchar palabra, este es tu momento. ¡Acompáñanos este domingo y ven a buscar más de la presencia de Dios en nuestra iglesia!
  • Nuestra intención siempre será el poder realizar lo mejor para nuestro Dios, buscando más de él a través de diferentes formas que hagan edificar nuestro espíritu y corazón, así que te invitamos a formar parte de todos los cultos que tenemos en esta semana. ¡Somos familia, somos Iglesia Dinamarca!