No se pierdan el concierto del Coro Polifónico Dinamarca este lunes 29 en el Teatro Municipal de Temuco

¡Tenemos una gran invitación para todos! Como forma de dar inicio a las actividades del 85 aniversario de nuestra iglesia, es que nuestro Coro Polifónico realizará este lunes 29 de octubre a las 20:00 horas un concierto especial denominad «Rey de Reyes».  Esta jornada llena de música y palabra poderosa de nuestro Señor se realizará en el Teatro Municipal de Temuco y la entrada es liberada para todos.

Lo más hermoso es que nuestro coro contará con banda en vivo, hermanos de nuestra iglesia y de otras congregaciones que se han unido al coro para así poder entonar juntos de más maravillosa manera aquellas hermosas canciones que nos tienen acostumbrados.

Así que no se pierdan esta oportunidad de presenciar un concierto que les hablará al alma y al corazón. ¡LOS ESPERAMOS!