Next Sermon - 7:00 AM on Sunday 28

Muy bendecidos bautismos se realizaron en nuestra Iglesia Dinamarca

El amor y la decisión de seguir a Nuestro Señor Jesucristo permitió que el pasado domingo 12 personas decidieran dar el paso fundamental del bautismo y así convertirse en hermanos y miembros de nuestra iglesia. La actividad se realizó en el primer culto de domingo y contó con la presencia de 12 personas de diversas edades, además de un hermano haitiano que también quiso dar este importante paso.

La reunión en sí no solo fue de bautismos, sino que también hubo una oportunidad para recibir a nuevos hermanos que oficialmente se hicieron miembros de nuestra iglesia, inscribiéndose en el libro de registros de nuestra congregación y empezando de esta manera a servir activamente en la obra.

Las fotografías de la reunión se las dejamos a continuación para que puedan verlas y regocijarse con nosotros. ¡Qué Dios bendiga a estos nuevos miembros de esta familia llamada Iglesia Dinamarca!