Información importante sobre el «Campamento Fundamentos 2019»

¡Estimados Padres!

Junto con saludarles les escribimos para darles mayor información sobre el Campamento Fundamentos que realizaremos desde el jueves 10 al sábado 12 de Enero en el Liceo Suizo «La Providencia» de Traiguén.

Durante los últimos dos años hemos estado trabajando un curriculum propio que hemos titulado «Fundamentos – Principios del Evangelio del Reino que Construyen Vidas Sólidas». El objetivo de este programa educativo es formar en nuestros niños y pre-adolescentes a través de ocho principios o fundamentos del Evangelio que le ayuden a formar sus vidas para el presente y mañana. En el Campamento del verano pasado reafirmamos los cuatro primeros fundamentos aprendidos durante el 2017. Esos fundamentos buscaban que ellos comprendieran quién es Dios y lo importante que es obedecer Su Palabra. Este Campamento buscaremos reafirmar los dos fundamentos que trabajamos durante este año 2018 y que tienen relación con la clase de seguidores o discípulos que Jesús quiere que seamos (por cierto, el próximo año trabajaremos los dos fundamentos restantes que inspiraran a los niños a que en el futuro, construyan proyectos de vida que den gloria al Padre).
Considerando todo lo anterior, en nuestro Campamento próximo aprenderemos de manera entretenida y participativa los siguientes temas:

1. ¿Fans o seguidor de Jesús? Precisaremos de manera práctica lo que implica ser un pequeño seguidor de Jesús.
2. ¡Somos parte de un reino al revés! Aquí buscamos reafirmar que las motivaciones y conductas de un discípulo son muy diferentes a la de este mundo.
3. El tabernáculo de Moisés. A través del cual llevaremos a los niños a tomar mayor conciencia de la Presencia de Dios viviendo vidas auténticas ante Él.
4. ¡Jesús enséñanos a orar! Aprenderemos a orar según la oración modelo del Padre Nuestro de manera práctica.

Tendremos además competencias entretenidas por alianzas, tiempo de piscina, caminatas de excursión (dentro del recinto) y tiempos de alabanza y adoración con música en vivo. Y por último, un equipo de 25 Maestros y Monitores, personas de confianza que han estado trabajando junto a nosotros todo este tiempo.

Finalmente contarles que creemos profundamente en los procesos y no en actividades o eventos aislados. El discipulado en sí es un proceso, por ende, si su hijo participó durante todo el presente año en la Igle de Niños o JUMP les animamos a inscribir a sus hijos en el Campamento Fundamentos para seguir reafirmando los principios del Evangelio en sus vidas que les harán fuertes hoy y mañana.

Acá les dejamos el detalle de la información:

Fecha: 10 al 12 de Enero.
Lugar: Liceo Suizo «La Providencia» de Traguen.
Valor: $30.000.- por c/u. El valor incluye todo: alimentación completa, locomoción, materiales de trabajo y estadía.
Importante: Por hermanos hay un descuento de $5.000.- c/u. Pueden participar niños de 4 a 6 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Por último es urgente que inscriba a su hijo(a) ahora mismo para reservar su participación ya que tenemos cupos limitados (50 niños y 40 pre-adolescentes). Por favor hacerlo completando el siguiente formulario:

Culto dominical Iglesia Dinamarca

¡Mira aquí nuestro culto!