Hermanos de nuestra iglesia tuvieron una masiva salida a iglesias rurales de la región

ORIGINALMENTE ESCRITO PARA WWW.ACYM.CL

Como una forma de apoyar a las congregaciones rurales de la Araucanía que están bajo el Ministerio de Avance Rural (MAR), nuestra iglesia realizó el pasado domingo 12 de mayo una convocatoria especial a sus hermanos para que pudieran visitar ese mismo día a varias iglesias rurales y así apoyarlos en sus cultos.

Fueron 5 las obras escogidas para visitar, esto con ayuda del ministerio de avance rural, y fueron cerca de 50 hermanos quienes se dividieron para así participar en las reuniones dominicales de cada obra, todas en sectores aledaños a Temuco.

Conversamos sobre esta actividad con el pastor Mauricio Vera, quien está acargo del ministerio EVIM (Equipo de Visión Misionera), hermanos de esta iglesia que realizan constantemente visitas a templos rurales de La Araucanía:

«Bueno, desde el año antes pasado que nosotros venimos trabajando con el ministerio MAR que dirige el pastor Héctor Parra, y nosotros el segundo domingo de cada mes visitamos una congregación rural. Pero este alo quisimos hacer una avanzada más fuerte y en el primer semestre hacer simultaneamente 5 salidas. Entonces de una u otra forma estamos invitando a nuestros hermanos a poder hacerse parte de esta salida, y es así como el pastor Héctor nos envió los lugares de Pichico, Niágara, Conún Hueno, Tranahuillín y Monte Verde».

Damos gracias al Señor por esta actividad y por la actitud de nuestros hermanos de querer apoyar las obras rurales en la novena región. Recordemos que nuestro Dios está en todas partes, en las ciudades y en los campos, y en todos estos lugares se hace necesario predicar su palabra.

Culto dominical Iglesia Dinamarca

¡Mira aquí nuestro culto!