Este viernes 13 de julio corresponde la reunión mensual del Ministerio de Mujeres de nuestra Iglesia Dinamarca, “REMA”, el cual busca reunir a mujeres de todas las edades para que juntas puedan tener un tiempo de alabanza al Señor, adoración y también de búsqueda de su palabra a través de distintos temas de interés.

Esta vez la temática a tratar en la reunión será el “Haciendo frente a la soledad”, un tópico muy importante y el cual será analizado desde el punto de vista bíblico, esto con el propósito de que las mujeres que asistan puedan conocer más en profundidad acerca de qué dice la palabra sobre esto.

La reunión de REMA se realizará este viernes a las 19:30 horas en dependencias de nuestro templo, y la invitación es para todas quienes quieran tener un tiempo de convivencia y reflexión con otras hermanas mujeres en Cristo. Cualquier duda pueden escribir al correo info@iglesiadinamarca.cl

Categorías: Sin categoría