Este domingo tendremos bautismos y recepción de nuevos miembros

¡Este próximo domingo 14 de julio tendremos una bendecida jornada en nuestra iglesia! Ya que durante el primer culto de las 10 de la mañana tendremos 2 ceremonias importantes: bautismos y recepción de nuevos hermanos a la membresía de nuestra iglesia.

Como cada fin de semestre, nuevos hermanos profesan de manera pública al Señor como su salvador personal, una instancia hermosa y muy simbólica para demostrar el cambio que Dios ha hecho en ellos. Además de que hermanos de otras iglesias o que simplemente han llegado a Temuco por distintas circunstancias y que han decidido ser parte de nuestra, serán recibidos como miembros y partes de esta gran familia que hacemos llamar Iglesia Dinamarca.

¡Así que hacemos invitación a que todos vengan este domingo a las 10 de la mañana a apoyar a estos hermanos, recibámoslos con amor fraternal!

¡Mira aquí nuestro culto!