Con el fin de seguir estudiando más profundamente La Palabra es que durante este 12, 13 y 14 de julio se realizará en nuestra iglesia la jornada denominada “Un análisis a las cartas de Corintios”, oportunidad en la que se podrá analizar de mejor manera estos escritos del Apóstol Pablo y como es que también influyen en nuestra vida como cristianos. Para esto tendremos como invitado al Pastor Argentino José Fonseca, quién además es profesor y director académico del Seminario IBBA (Instituto Bíblico de Buenos Aires).

La jornada “Un análisis a las cartas de Corintios” se enmarca dentro de las actividades que nuestra Iglesia Dinamarca lleva a cabo generalmente para así poder estudiar de manera más profunda las escrituras, analizándolas y escudriñándolas de mejor manera. Esta jornada se realizará en el Salón Higueras de nuestra congregación y su inscripción no tiene costo alguno. Si alguien está interesado en participar, solo debe llegar durante hoy jueves hasta el salón a las 19:00 horas, inscribirse y participar de la actividad.

Para más información pueden escribir a info@iglesiadinamarca.cl o a través de nuestras redes sociales.

¡Somos familia, somos Iglesia Dinamarca!

Categorías: Sin categoría