Conoce todas las actividades que tenemos en nuestra iglesia para esta última semana de septiembre

Cada semana nuestra iglesia se llena de distintas actividades que queremos darles a conocer para que puedan participar de ellas y ser bendecidos:

• Como cada día martes, tenemos reunión de RHOCA a las 20:00 horas, la invitación es para todos los hombres que quieran participar y estudiar la palabra.
  • El miércoles es el día de EFI, en dos horarios: 10 de la mañana y 20 horas de la tarde.
  • Los jueves son días de oración, ya que nos juntamos a las 20:00 horas a interceder por distintas cosas, además de estudiar la palabra y alabar a nuestro Señor Jesucristo.
  • Este viernes tendremos a las 20:00 horas una actividad, ya que se presentará el reconocído Trío Mar del Plata, quienes nos entonarán varias de sus conocidas canciones. ¡La entrada es liberada!
  • Como cada sábado, nuestras nuevas generaciones se toman la iglesia, ya que a las 4 de la tarde se realiza el culto de LPC y a las 7 la reunión de JóvenesD.
  • Y el domingo tenemos nuestros dos cultos de alabanza, a las 10 y 12 horas de la mañana. No te pierdas la oportunidad de ser bendecido.

¡Ven a nuestra iglesia y participa de todas las actividades que tenemos para ti!

SOMOS FAMILIA, SOMOS IGLESIA DINAMARCA