Ayuno de Avance Espiritual Día 4 – Una Torre Fuerte

1. “Torre fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado.” Proverbios 18:10

Este versículo es una promesa. Este es un versículo para destacar. Este es uno para memorizar. El nombre del Señor es una torre fuerte. El nombre del Señor es nuestro lugar seguro. Es nuestro refugio. Es donde moramos en medio de una tormenta de incertidumbre. El nombre del Señor. ¿Cuál es su nombre de torre fuerte para hoy? ¿Es “Señor Soberano”? ¿Sabiendo que Él es el Señor sobre cada rey y reino de este mundo? ¿Qué tal “Consolador?” ¿Necesita este nombre para calmar su corazón? Para sostenerle en sus brazos de amor y susurrar: “Tú eres mi hijo. Tú eres mi hija”. Quizás necesite sabiduría para tomar una decisión. Él es su pastor, Él es la sabiduría. Él es su Guía y el Camino. Su nombre es Poderoso. Se abre paso a nuestro espíritu y trae vida y ánimo donde había desesperanza y desanimo.

Cuando mis hijos eran pequeños, los llevaba a la escuela cada mañana. Me encantaba el momento de hablar con ellos y orar por ellos antes de que comenzaran su día escolar. En el camino de regreso a casa, pasaba tiempo adorando al Señor cantando y declarando sus nombres en voz alta. Me fortalecía para el día siguiente. Ponía mi enfoque en mi Dios Poderoso, El Dios Todopoderoso.

Deje que el Señor le revele quién es él a través de sus nombres. Deje que ponga su luz en uno de sus nombres hoy. Deje que sea una torre fuerte para correr hacia ella a lo largo de su día hoy.

¡Señor, tu nombre es una torre fuerte! Gracias por esta promesa. Puedo declarar tu nombre sobre mí y saber que eres mi protector, mi seguridad, mi lugar de destino. Puedo ser fuerte porque tú eres mi Fuerza. Puedo tener paz porque tú eres mi Paz. Puedo tener confianza porque eres mi Dios. ¡Bendito sea el Nombre del Señor!

Culto dominical Iglesia Dinamarca

¡Mira aquí nuestro culto!