Next Sermon - 7:00 AM on Sunday 28

No te pierdas la oportunidad de participar del Altar Familiar Agosto 2018

• Desde este 13 al 18 de Agosto tendremos una nueva versión de la “Semana del Altar Familiar” en nuestra iglesia, en la que buscamos que podamos buscar más del Señor como familia en el hogar. Así que si quieres participar de esta actividad con tu familia, podrás hacerlo sin problema. Inclusive si quieres reunirte con amigos o hermanos, también podrás hacerlo. La idea es que sea una semana en la que nos reunamos en los hogares y busquemos juntos de Dios como la familia que somos.
  • Cada día habrá un material disponible para que puedas estudiar de la palabra, este material lo podrás encontrar aquí en nuestra web o en nuestras redes sociales.
  • Aquí te dejamos la invitación que nos hace nuestro Pastor Moisés Diaz para participar de esta hermosa actividad. ¡SOMOS FAMILIA, SOMOS IGLESIA DINAMARCA!