Next Sermon - 7:00 AM on Sunday 28

Los niños nos hablaron de una manera poderosa el domingo

• Qué increíble es cuando Dios utiliza los recursos más impensados para hablarnos de las formas más profundas posibles a nuestra alma. Esto fue lo que pasó el pasado día domingo en nuestros cultos, los cuales estuvieron guiados por el departamento de “Nuevas Generaciones” de la iglesia (integrada por Igle de Niños, Jump y LPC), y en el que Dios usó a los niños para hablarnos sobre su palabra.
    • En sí, tuvimos un culto maravilloso, repleto de personas y en el que pequeños y grandes se unieron para alabara juntos a nuestro Dios. Mientras que LPC estuvo a cargo de la música (entregando de manera maravillosa el talento que el Señor les dio), pequeños y grandes participaron también adelante danzando algunas canciones que hicieron que toda la iglesia se moviera al ritmo de la música. Además la predicación de nuestro Pastor Moisés Díaz estuvo decorada en el púlpito con varios niños quienes también tuvieron su momento para hablar sobre la palabra e ir opinando sobre lo que esta decía. En definitiva se cumplió completamente el logo que tenemos como iglesia: “Somos familia, somos Iglesia Dinamarca”.
    • Aquí los dejamos con fotografías del culto, además del video donde toda nuestra iglesia danzó la canción “Somos libres”: