Next Sermon - 7:00 AM on Sunday 28

Hoy comienzan oficialmente los “Grupos de Vida”

• Como una forma de incentivar la comunión no solo con Dios sino que también entre hermanos, es que nuestraIglesia Dinamara comenzará hoy de manera oficial a realizar los llamados “Grupos de vida”, esto con un culto realizado en su iglesia y con la participación de los hermanos que formarán parte de esta actividad.
  • En síntesis, los grupos de vida consisten en pequeños grupos organizados entre hermanos con algún afín especial (el ministerio que participan o el lugar donde viven dentro de la ciudad, etc), el cual busca que cada 15 días este grupo se reuna en el hogar de alguno de los hermanos y realizar un pequeño culto, compartiendo además entre ellos. Todo con el propósito de fortalecer lazos entre hermanos y así cumplir la orden de nuestro Señor Jesucristo de ser un solo cuerpo.
  • El culto que se realizará para comenzar de manera oficial esta actividad estará a cargo por la Pastora Fátima Órdenes, parte del cuerpo pastoral de la iglesia, y quien además guiará a los hermanos que asistan para que puedan formar y conocer sus grupos en los que participarán. Esperemos que este sea un tiempo de bendición para la iglesia y para afianzar la comunión entre nuestra congregación. Más información en el video que preparamos al respecto: