Capacitación denominada «Maestros de selección» se realizó en nuestra iglesia

Maestros de Selección” es el nombre de la Capacitación de Maestros(as) realizada en la Iglesia Dinamarca ACyM Temuco para todos quienes enseñan la Palabra de Dios a las nuevas generaciones o desean hacerlo a partir de este año.

Con una asistencia superior a las 80 participantes se desarrolló el Nivel 1 donde los temas fueron: “Principios de Educación Cristiana” desarrollado por el Pr. Yant Sanhueza y “Diseño de Clase” expuesto por el Pr. Andrés Stuardo.

Cada Maestro(a) participante recibió un material de apuntes y un certificado de participación. En los próximos días se compartirán los apuntes y audios de las sesiones desarrolladas.

Para el segundo semestre se realizará el Nivel 2 donde sólo se abarcará, de manera teórica y práctica, el tema “Nuevas Metodologías Activas de Aula” buscando mayor participación del estudiante y sus padres en su proceso educativo de sus hijos(as).-